portada

Breaking News
recent

Master en Marketing Universidades



                                              



  Master de Marketing Universidades


Es importante mencionar que esta lista no es exhaustiva y hay muchos otros programas de alta calidad en todo el mundo. Es importante investigar varias opciones y elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades a la  posibilidad de   acceso a becas, zonas geográficas e idioma y metas personales y especialización a futuro de cada uno y su relación practica con las nuevas tecnologías, valorando también  los elementos intangibles  , como ya sabemos el precio no determina la calidad de los programas de Maestría  , está  es una simple guía de ayuda sin ninguna pretensión. 

 

Algunas de las mejores universidades para estudiar marketing a nivel mundial incluyen:

 

Harvard Business School (Estados Unidos)
Stanford Graduate School of Business (Estados Unidos)
University of Oxford (Reino Unido)
Insead (Francia / Singapur)
University of Cambridge (Reino Unido)
University of Pennsylvania (Estados Unidos)
London Business School (Reino Unido)
MIT Sloan School of Management (Estados Unidos)
University of Chicago Booth School of Business (Estados Unidos)
University of California, Berkeley, Haas School of Business (Estados Unidos)
Universidad del Sur de California, Escuela Marshall de Negocios (Estados Unidos)
HEC Paris ( Francia)
Università Bocconi ( Italia)
Universidad ESIC (España)
IE Business School (España)
Universidad de São Paulo ( Brasil)
Universidad de Hong Kong  (Hong Kong)


 

Másters y programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

El programa de MBA en marketing de la Harvard Business School, que se centra en la aplicación práctica de las técnicas de investigación y análisis de mercado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión sólida de cómo se toman decisiones estratégicas en el mundo real.

El programa de maestría en marketing digital de la Universidad de Oxford, que ofrece una visión general de las últimas tendencias y herramientas digitales en marketing, así como la oportunidad de aplicar lo aprendido en un proyecto de investigación.

 

 

El Máster en Marketing de la Stanford Graduate School of Business (GSB) es un programa de 12 meses que proporciona a los estudiantes una formación profunda en los fundamentos de la ciencia de los datos, el análisis de datos, el marketing de contenido y la generación de ingresos. Los estudiantes recibirán un profundo conocimiento de los conceptos fundamentales de la investigación en mercadotecnia y cómo aplicarlos a la práctica. El programa también se enfocará en desarrollar habilidades de liderazgo, proporcionar un entorno de aprendizaje innovador y ofrecer oportunidades para la innovación y la práctica empresarial. El programa también incluye talleres, conferencias y proyectos de investigación aplicados, así como la oportunidad de trabajar en equipo para resolver problemas de marketing. Al final del programa, los estudiantes habrán desarrollado habilidades prácticas en marketing y tendrán una comprensión profunda de la investigación en mercadotecnia.

 

El Máster en Marketing de la Universidad de Oxford es un programa de 12 meses destinado a preparar a los estudiantes para el desafío de liderar el crecimiento de las empresas a través de estrategias de marketing innovadoras y sostenibles. El programa se enfocará en el entendimiento y la aplicación de la investigación en mercadotecnia, con un enfoque en ciencia de datos, análisis de datos, marketing de contenido, y generación de ingresos. Los estudiantes recibirán también un impulso en habilidades de liderazgo, innovación y empresa. El programa incluye conferencias, talleres y proyectos de investigación aplicados, así como la oportunidad de participar en equipo para abordar los desafíos de marketing. Al final del programa, los estudiantes habrán adquirido las habilidades prácticas necesarias para liderar el crecimiento y el éxito de las empresas a través de estrategias de marketing efectivas.

 

 

INSEAD es conocida por ser una de las mejores escuelas de negocios del mundo, y su programa de MSc en Marketing es altamente valorado y reconocido en el mundo académico y profesional. El programa proporciona una formación completa en marketing y estrategia, con un enfoque en la investigación y la innovación. El programa también se centra en el desarrollo de habilidades prácticas y el aprendizaje a través de proyectos en equipo y estudios de casos, y cuenta con un equipo docente compuesto por profesionales de la industria y académicos de renombre mundial. Además, INSEAD tiene una gran experiencia en formación ejecutiva y ofrece programas de posgrado para profesionales.

 

El Máster en Marketing de la Universidad de Cambridge es un programa de 12 meses destinado a preparar a los estudiantes para lidiar con el reto de liderar el crecimiento de las empresas mediante estrategias de marketing innovadoras. Durante el programa, los estudiantes recibirán una profunda formación en los fundamentos de los datos y la investigación en marketing, incluyendo la recolección y el análisis de datos, el marketing de contenido y la generación de ingresos. Además, los estudiantes recibirán un impulso en habilidades de liderazgo, innovación y empresa. El programa incluye interactuar con profesores de alto nivel, conferencias y talleres, así como proyectos de investigación aplicados, así como la oportunidad de trabajar en equipo para abordar desafíos de marketing. Al final del programa, los estudiantes habrán desarrollado habilidades prácticas en marketing y tendrán una profunda comprensión de la investigación en mercadotecnia.

 

El Máster en Marketing de la Universidad de Pensilvania ofrece una experiencia educativa profundamente integrada que combina el conocimiento académico y la experiencia práctica. El programa ofrece una educación que cubre la investigación en mercadotecnia, la tecnología de marketing, la gestión de la cadena de suministro, la innovación digital y la gestión de marca. El curso de 12 meses también presenta una variedad de herramientas, técnicas y prácticas que se pueden utilizar para desarrollar estrategias de marketing sostenibles. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de trabajar en equipo para abordar desafíos reales de marketing y obtener un certificado de calificación CLPS. Al finalizar el programa, los estudiantes estarán bien preparados para liderar el crecimiento empresarial y el éxito mediante el uso de estrategias de marketing innovadoras.

 

El Máster en Marketing de la London Business School (LBS) es un programa de 12 meses diseñado para preparar a los estudiantes para el desafío de liderar el crecimiento de las empresas a través de estrategias de marketing innovadoras y sostenibles. El programa se especializa en el entendimiento y la aplicación actuales de la investigación en marketing, con un énfasis en aprender a utilizar la tecnología digital y los datos para desarrollar estrategias de negocios efectivas. Los estudiantes participarán en conferencias, talleres y proyectos de investigación aplicados, así como obtener un profundo conocimiento de los fundamentos de la ciencia de los datos, el análisis de datos, el marketing de contenido y la generación de ingresos. Al final del programa, los estudiantes comprenderán cómo usar la investigación en marketing para construir marcas y liderar el crecimiento de las empresas.



El programa de Maestría en Marketing del MIT Sloan School of Management ofrece una preparación a profundidad en marketing, análisis de datos, desarrollo de negocios y estrategia para ayudar a los estudiantes a hacer frente a los problemas de marketing que afrontan las organizaciones. El programa de dos años está diseñado para preparar líderes principales, innovadores y con un sentido ético que hacen una diferencia en el mundo. Los recursos del Centro de Desarrollo Profesional están disponibles para los estudiantes de MBA para ayudarlos a avanzar en sus carreras. Los alumnos de MIT Sloan tienen una red global de más de 136.000 miembros que los ayudan a progresar. El programa de MBA también enfatiza oportunidades de aprendizaje experiencial.

 

El Master of Science in Marketing (MSMK) de la University of Chicago Booth School of Business 

Es un programa de 12 meses diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión avanzada de los principios y prácticas de marketing moderno. Al satisfacer los requisitos de cursos avanzados en mercadotecnia, los estudiantes desarrollarán una comprensión profunda de la investigación en mercadotecnia, las tendencias estratégicas contemporáneas y la etica en marketing. El programa también incorpora el desarrollo de habilidades de liderazgo, la capacitación en el uso de herramientas analíticas avanzadas, y la formación en ciencia de datos, así como la formación en el diseño de productos. Los estudiantes también participarán en un proyecto de investigación sobre mercadotecnia, que los preparará para la práctica y la profesión de marketing. El MSMK de la University of Chicago Booth School of Business es un programa de tiempo completo, lo que significa que los estudiantes se comprometen a cursar el programa durante todo el año.


 

El Máster en Marketing de la Universidad de California, Berkeley, en la Escuela de Negocios Haas. 

Es un programa de 12 meses que ofrece una formación en marketing integral con un enfoque estratégico, cuantitativo e innovador. Los alumnos adquirirán conocimientos en marketing estratégico, modelado empírico y investigación de consumidores. El programa ofrece una variedad de actividades, incluidas comidas, paseos y competiciones con speakers invitados, así como la oportunidad de conocer a exalumnos y expertos de la industria. Los estudiantes también recibirán asesoramiento de la Academia de Carreras, que ofrece especializaciones en tecnología, medios, entretenimiento, energía y salud. Al finalizar el programa, los estudiantes estarán preparados para desarrollar estrategias de marketing innovadoras y llevar a sus empresas al éxito.

 

El Máster en Marketing de la Universidad del Sur de California, Escuela Marshall de Negocios. 

Ofrece una formación en marketing integral para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y estratégico. El programa de 10 meses incluye cursos sobre marketing internacional, analítica de marketing, investigación de mercados, gestión de marca y publicidad. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en un proyecto de investigación o una inmersión de una semana en Silicon Valley para aprender sobre la industria del marketing digital. Al finalizar el programa, los estudiantes estarán bien equipados para desarrollar estrategias de marketing innovadoras y llevar a sus empresas al éxito.

 

El Máster en Marketing de HEC Paris ofrece un programa de 12 meses para estudiantes interesados ​​en la industria de la mercadotecnia. El programa ofrece formación en marketing estratégico, investigación de mercados, gestión de marca, publicidad y promoción, y el uso de tecnologías digitales para desarrollar estrategias de marketing. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación de marketing, tomar una variedad de cursos de marketing, asistir a conferencias sobre la industria y participar en programas de intercambio. Al finalizar el programa, los estudiantes estarán bien equipados para desarrollar estrategias de marketing innovadoras y llevar a sus empresas al éxito.

 

El programa de maestría en marketing de la Università Bocconi en Italia, que brinda una formación en investigación de mercado y análisis estratégico para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para tomar decisiones informadas en el mundo empresarial.

 

El programa de maestría en marketing de la Universidad de São Paulo en Brasil, que proporciona una formación en investigación de mercado y análisis estratégico para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para tomar decisiones informadas en el mundo empresarial.

 

El Máster en Marketing de la Universidad de Hong Kong ofrece un programa de 12 meses diseñado para proporcionar a los alumnos una formación en marketing integral. El programa incluye cursos sobre temas como estrategia de marketing, publicidad, análisis de datos y mercadotecnia digital, con énfasis en el uso de herramientas estratégicas y tácticas tecnológicas para alcanzar el éxito en el mercado global. Los alumnos también tendrán la oportunidad de participar en conferencias, seminarios y talleres, así como de conocer a profesionales de la industria y experimentar la cultura de Hong Kong. Al finalizar el programa, los estudiantes estarán capacitados para desarrollar estrategias de marketing innovadoras y llevar a sus empresas al éxito.

   

El programa de maestría en marketing de la Kellogg School of Management de la Northwestern University, que brinda una sólida formación en investigación de mercado y análisis estratégico para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para tomar decisiones informadas en el mundo empresarial.

 

El programa de maestría en marketing de la Columbia Business School, que ofrece una amplia gama de cursos y oportunidades de investigación para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en investigación de mercado, análisis estratégico y toma de decisiones.

 

 

 El programa de maestría en marketing de la University of Michigan Ross School of Business, que ofrece una amplia gama de cursos y oportunidades de investigación para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades en investigación de mercado, análisis estratégico y toma de decisiones.

 

El programa de maestría en marketing de la Duke University Fuqua School of Business, que brinda una formación en investigación de mercado y análisis estratégico para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para tomar decisiones informadas en el mundo empresarial.

 

El programa de maestría en marketing de la Carnegie Mellon University Tepper School of Business, que proporciona una formación en investigación de mercado y análisis estratégico para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para tomar decisiones informadas en el mundo empresarial.

 





 

En Español y Ingles:

La Universidad ESIC, es una universidad privada española, que ofrece programas de posgrado en Marketing y Dirección comercial, el programa de Máster en Marketing y Dirección Comercial es uno de ellos. El programa tiene como objetivo formar a profesionales con una visión global y estratégica del marketing, con una amplia comprensión de las herramientas y técnicas necesarias para la toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing. El programa incluye una combinación de enseñanzas teóricas y prácticas, y ofrece una formación especializada en áreas como el marketing digital, el análisis de datos, el marketing estratégico y la dirección comercial.

 

IE Business School es una universidad privada española situada en Madrid, que ofrece una amplia variedad de programas de posgrado en marketing y negocios. El programa de Máster en Marketing de IE Business School es muy valorado y reconocido a nivel mundial, ya que ofrece una formación completa en marketing y estrategia, con una fuerte énfasis en la práctica y la aplicación de las últimas tendencias y herramientas del mercado. El programa se centra en desarrollar las habilidades necesarias para comprender y satisfacer las necesidades del consumidor, así como para diseñar, desarrollar y implementar estrategias de marketing efectivas. El programa también proporciona una visión global y un enfoque internacional, y cuenta con un equipo docente compuesto por profesionales de la industria y académicos de renombre mundial.

 




Europa Por Países     :

Algunas universidades en el Reino Unido que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

La Universidad de Cambridge, con su programa de MSc en Marketing

La London Business School, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Oxford, con su programa de MSc en Marketing

La Imperial College London, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Warwick, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Strathclyde, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de York, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Bath, con su programa de MSc en Marketing

 

 

Algunas universidades en España que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

La Universidad de ESIC, con su programa de Máster en Marketing y Dirección Comercial.

La Universidad Carlos III de Madrid, con su programa de Máster en Dirección de Marketing y Ventas.

La Universidad Complutense de Madrid, con su programa de Máster en Marketing y Comunicación.

La Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, con su programa de Máster en Marketing.

La Universidad Autónoma de Barcelona, con su programa de Máster en Marketing y Ventas.

La Universidad de Navarra, con su programa de Máster en Marketing y Dirección Comercial.

La Universidad de Alcalá, con su programa de Máster en Marketing y Publicidad.

La Universidad de Deusto, con su programa de Máster en Dirección de Marketing y Ventas.

La Universidad de Camilo José Cela, con su programa de Máster en Marketing y Comunicación.

 

Algunas universidades en Francia que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

La HEC Paris, con su programa de MSc en Marketing

La ESCP Europe, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad Paris-Dauphine, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad Paris-Sorbonne, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad Grenoble École de Management, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Strasbourg, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Aix-Marseille, con su programa de MSc en Marketing

 


Algunas universidades en Países Bajos  que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:


Universidad Erasmus de Rotterdam, con su programa de MSc en Marketing

Universidad de Tilburg, con su programa de MSc en Marketing

Universidad de la ciudad de Amsterdam, con su programa de MSc en Marketing

Universidad de VU Amsterdam, con su programa de MSc en Marketing

Universidad de Maastricht, con su programa de MSc en Marketing

Universidad de Utrecht, con su programa de MSc en Marketing

Universidad de Groningen, con su programa de MSc en Marketing

Universidad de Twente, con su programa de MSc en Marketing

 

Algunas universidades en Italia que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:


La Universidad Bocconi, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Pisa, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Siena, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Roma "La Sapienza", con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Padua, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Milan, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Turin, con su programa de MSc en Marketing

 

Algunas universidades en Alemania que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

La Universidad de Mannheim, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Münster, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Frankfurt, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Hamburgo, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Colonia, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Hagen, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Bayreuth, con su programa de MSc en Marketing

 

 

America del Sur Por Países:

 

Algunas universidades en México que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

El Tecnológico de Monterrey, con su programa de Máster en Marketing y Ventas.

La Universidad Anáhuac, con su programa de Máster en Marketing.

La Universidad Panamericana, con su programa de Máster en Marketing y Ventas.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) con su programa de Máster en Marketing y Ventas.

La Universidad del Valle de México (UVM) con su programa de Máster en Marketing y Publicidad.

La Universidad de Monterrey (UDEM) con su programa de Máster en Marketing y Dirección Comercial.

La Universidad Iberoamericana (UIA) con su programa de Máster en Marketing y Comunicación.

La Universidad Anáhuac México Sur con su programa de Máster en Marketing y Dirección Comercial.

 


Algunas universidades en Chile que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

La Universidad de Chile, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios Internacionales

La Universidad de los Andes, con su programa de Magíster en Marketing

La Universidad Adolfo Ibáñez, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

La Universidad Católica de Chile, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

La Universidad de Santiago de Chile, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

La Universidad de Talca, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

 

Algunas universidades en Argentina que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:


La Universidad de Buenos Aires (UBA), con su programa de Magíster en Marketing y Comercio Internacional

La Universidad de San Andrés, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

La Universidad del CEMA, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

La Universidad de Palermo, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

La Universidad de Belgrano, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

La Universidad de San Martín, con su programa de Magíster en Marketing y Negocios

 

 Asia por Países  :

Algunas universidades en Corea del Sur que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

La Universidad de Yonsei, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Sungkyunkwan, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Korea, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Hanyang, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Ulsan, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Kyung Hee, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Chonnam, con su programa de MSc en Marketing

 

Algunas universidades en Japón que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

La Universidad de Keio, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Waseda, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Hitotsubashi, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Tokio, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Kyoto, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Hiroshima, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Tsukuba, con su programa de MSc en Marketing

 

Oceania:

Algunas universidades en Australia que ofrecen programas de marketing de alta calidad incluyen:

 

La Universidad de Melbourne, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Queensland, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de New South Wales, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Sydney, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Monash, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Western Australia, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de Adelaide, con su programa de MSc en Marketing

La Universidad de RMIT, con su programa de MSc en Marketing











Quiero más marketing,ejercicios de marketing mix resueltos,casos practicos de mercadotecnia,casos practicos de marketing mix resueltos,caso practico de las 4 p del marketing,ley de la dualidad,masa critica,plan de marketing ,casos practicos,analisis de empresas,ciclos del producto , marketing mix , marketing del producto,laley de la dualidad, dualidad,tipos de clientes,los tucos del supermercado,apple analisis, persuasión,venta marketing,casos prácticos marketing,crear un eslogan, nielsen,motivación en la compra,marketing de guerrillas, marketing empresarial,autocrítica plan de marketing ,analisis dafo , marketing estratégico, marketing directo,marketing escaparate,el marketing no es engañar , marketing de servicios , el mejor reclamo ,que es el principio de simpatía en la venta,¿Qué es el efecto Mona Lisa?,El efecto Mona Lisa, errores comerciales,los ocho pasos de kotter ,atención al cliente , más,autocritica, asimetría de la información,política de precios,emprender exito o fracaso,por qué no me compran,zara, inditex MARKETING MIX :CASO PRÁCTICO,Zata Inditex, Amancio Ortega,adidas,inditex,mc donals marketing  
Con la tecnología de Blogger.